Calendario de Enero

Calendario de Enero.
El valor del mes es la Tenacidad.

"Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser."
William Shakespeare.

5 de enero. Último día de pago de Colegiatura ambos niveles para obtener el 5% de descuento a alumnos, para gozar de este descuento el pago deberá realizarlo vía transferencia electrónica ya que el colegio permanecerá cerrado hasta el día 08 de enero.

10 de enero. Último día de pago de Colegiatura ambos niveles normal (sin descuento y sin recargo). Así como también los que tienen descuentos por Beca.

11 al 31 de enero . Pago de colegiaturas ambos niveles con recargo del 5%.

Siempre que realice transferencia electrónica y/o depósito en el banco, favor de enviar el comprobante al siguiente correo: lgarcia@cesutem.edu.mx y/o traerlo directamente al área administrativa del colegio.

08 de enero. Inicio de clases en horario normal. ¡Bienvenidos! No habrá honores a la Bandera.

08 de enero. Continúan para los alumnos de bachillerato las asesorías de exámenes finales, es importante que los alumnos no falten.

09 al 16 de enero. Inicia periodo de exámenes tercer parcial para bachillerato, solo se presentan los alumnos al examen en las horas marcadas y una vez que terminen se retiran a sus casas. (Para tener derecho a exámenes deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Enero) Los alumnos deberán asistir con su uniforme.

16 de enero. Feria de Proyectos Integradores para el Nivel Bachillerato, acercándose la fecha les daremos más información.

27 de enero. Entrega de calificaciones finales del nivel Bachillerato en el siguiente horario. (Solo se entregarán a los que estén al corriente en sus pagos hasta el mes de Enero)

- 1º semestre a las 9:00 hrs.
- 3º semestre a las 10:00 hrs.
- 5º semestre a las 11:00 hrs.

29 de enero. Feria de la Ciencia y la Tecnología para el Nivel Secundaria, acercándose la fecha les daremos más información.

31 de enero. Suspensión de clases únicamente para el nivel de secundaria, por Consejo Técnico Escolar.
16 al 31 de enero. Periodo de inscripciones para el nuevo semestre del nivel de Bachillerato.
04 de febrero. Inicio del nuevo semestre para el nivel de Bachillerato.

AVISOS IMPORTANTES:
• Se les invita a seguir cualquier información del Colegio por medio de nuestra página web. www.cesutem.edu.mx
• Así como también podrán encontrar información del Colegio por medio de nuestra página de Facebook la cual lleva por nombre Colegio Medellín.
• En esta temporada de frío es muy importante mandar a sus hijos (as) muy bien abrigados para evitar enfermedades respiratorias.
• Para comunicarse al departamento de cobranzas la línea directa es 955-42-47 y la línea directa para el departamento de coordinación académica es el 955-47-15.
• El departamento de Cobranzas, de Control Escolar, Coordinación Académica y Dirección General atenderán únicamente de 7:10am a 1:30 p.m. (FAVOR DE RESPETAR EL HORARIO).