Calendario de Diciembre

El valor del mes es la bondad.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.
Mahatma Gandhi.

11 de diciembre. Entrega de calificaciones del nivel Bachillerato en el siguiente horario. (Para poder recoger calificaciones deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Diciembre)
- 1° semestre A a las 9:00 hrs.
- 3° semestre A a las 10:00 hrs.
- 5º semestre A a las 11:00hrs.

12 de diciembre. Entrega de calificaciones del nivel Secundaria en el siguiente horario. (Para poder recoger calificaciones deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Diciembre)
- 1° Secundaria A a las 9:00 hrs.
- 1° Secundaria B a las 10:00 hrs.

13 de diciembre. Entrega de calificaciones del nivel Secundaria en el siguiente horario. (Para poder recoger calificaciones deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Diciembre)
- 2° Secundaria A a las 9:00 hrs.
- 2° Secundaria B las 10:00 hrs.

16 de diciembre. Entrega de calificaciones del nivel Secundaria en el siguiente horario. (Para poder recoger calificaciones deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Diciembre)
- 3° Secundaria A a las 9:00 hrs.
- 3° Secundaria B a las 10:00 hrs.

12 al 13 de diciembre. Los alumnos de bachillerato llevarán a cabo las asesorías para exámenes de tercer parcial, es importante que los alumnos no falten.

18 de diciembre. Festival navideño del colegio en este evento se les invita a los padres de familia a que asistan. Horario de entrada 09:00am y horario de salida 11:00am, una vez terminado el evento los alumnos se podrán retirar con sus papas, se les pide ser puntuales. Los alumnos deberán asistir con ropa de civil.

20 de diciembre 2019 al 07 de enero 2020. Vacaciones Decembrinas.

¡FELICES VACACIONES!

08 de enero. Inicio de clases en horario normal. ¡Bienvenidos! No habrá honores a la Bandera.
08 de enero. Continúan para los alumnos de bachillerato las asesorías de exámenes finales, es importante que los alumnos no falten.
09 al 16 de enero. Inicia periodo de exámenes tercer parcial para bachillerato, solo se presentan los alumnos al examen en las horas marcadas y una vez que terminen se retiran a sus casas. (Para tener derecho a exámenes deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Enero) Los alumnos deberán asistir con su uniforme.

AVISOS IMPORTANTES:
• Se anexa a este calendario, una hoja con los costos del siguiente ciclo escolar 2020-2021 y la promoción que se aplicará ÚNICAMENTE en el mes de Diciembre, solo en el concepto de INSCRIPCIÓN, pagando en una sola exhibición.
• En esta temporada de frío es muy importante mandar a sus hijos (as) muy bien abrigados para evitar enfermedades respiratorias.
• Para comunicarse al departamento de cobranzas la línea directa es 955-42-47 y la línea directa para el departamento de coordinación académica es el 955-47-15.
• El departamento de Cobranzas, de Control Escolar, Coordinación Académica y Dirección General atenderán únicamente de 7:10am a 1:30 p.m. (FAVOR DE RESPETAR EL HORARIO).

“La Navidad es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

¡Felices vacaciones!