lgarcia@cesutem.edu.mx

Calendario de Octubre

COLEGIO MEDELLÍN
Calendario de Octubre.
El valor del mes es El Respeto.

“Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno”.

2 de octubre. Honores a la Bandera a cargo de 3º secundaria B.

12 de octubre. Entrega de calificaciones del nivel Bachillerato en el siguiente horario. (Deberán estar al corriente en sus pagos hasta el mes de Octubre)

- 1° semestre A a las 9:00 hrs.
- 3° semestre A a las 10:00 hrs.
- 5º semestre A a las 11:00hrs.

26 de Octubre. Suspensión de clases únicamente para el nivel de secundaria, por reunión de docentes del Consejo Técnico Escolar.

30 de octubre. Muestra de altar de Vida a los padres de familia, en un horario de de 01:00 a 02:00pm y una vez terminado la muestra, los alumnos se podrán retirar con los padres de familia.

31 de octubre. El horario de clases será entrada normal y la salida de los alumnos será a las 12:30pm, ya que por la tarde tendremos nuestra fiesta de “Halloween” recordándoles que es tardeada en un horario de 04:00 a 07:30pm (FAVOR DE SER PUNTUALES A LA HORA DE RECOGER A LOS ALUMNOS A LA HORA DE LA SALIDA DE CLASES Y TERMINO DE LA FIESTA)

AVISOS IMPORTANTES:

-Las clases inician a las 7:00 hrs (ambos niveles) y 07:50 (para bachillerato en algunos grupos), es importante que su hijo (a) llegue temprano.
-El portón se cierra a las 7:05 hrs. (ambos niveles) y 07:55 hrs (para bachillerato en algunos grupos), después de esta hora ningún alumno podrá ingresar al Colegio.
-Para la clase de deportes podrán traer una gorra para cubrirse del sol y una botella o cilindro con agua.
-Para la clase de música los alumnos deberán traer SIEMPRE su instrumento, en caso de no traerlo no se le tomará en cuenta la asistencia, ni la participación en clase.
-Se les recuerda que los alumnos que NO tienen autorización de salir solos del colegio (ya que el padre de familia y/o tutor NO autorizo en el formato de “Autorización de salida”), DEBERÁN de mandar un aviso por escrito en el diario de tareas con nombre y firma del padre y/o tutor, en caso de que por algún motivo necesiten que sus hijos se retiren solos y/o con alguna otra persona ajena a la lista autorizada por ustedes al inicio del ciclo escolar, ya que está medida de seguridad viene marcada en el Reglamento Interno del Colegio, con el propósito de salvaguardar la integridad y bienestar de los alumnos.
-Para comunicarse al departamento de cobranzas la línea directa es 955-42-47 y la línea directa para el departamento de coordinación académica es el 955-47-15.
-El departamento de Cobranzas, de Control Escolar, Coordinación Académica y Dirección General atenderá únicamente de 7:10am a 1:30 p.m. (FAVOR DE RESPETAR EL HORARIO).

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN GENERAL