lgarcia@cesutem.edu.mx

triangle
About Us

Calendario de Agosto y Septiembre

Calendario de Agosto y Septiembre.
Valor del mes “La Educación”.

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.
Albert Einstein.

Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar 2018 – 2019.

13 de agosto. Inicio de clases nivel bachillerato.

20 de agosto. Inicio de clases nivel secundaria. Honores a la Bandera a cargo del personal docente.
24 de agosto. Inician las reuniones con padres de familia del nivel de bachillerato, para explicar puntos importantes sobre la disciplina y forma de trabajo.
- 5° semestre A a las 8:00 hrs.
- 3° semestre A a las 9:00 hrs.
- 1º semestre A las 10:00hrs.

29 de agosto. Inician reuniones con padres de familia del nivel secundaria, para explicar puntos importantes sobre la disciplina y forma de trabajo.
- 1º A a las 08:00 hrs.
- 1º B a las 09:00 hrs.

30 de agosto. Reunión con padres de familia del nivel secundaria.
- 2º A a las 08:00 hrs.
- 2º B . a las 09:00hrs.

31 de agosto. Reunión con padres de familia del nivel secundaria. - 3º A a las 08:00hrs.
- 3º B a las 09:00hrs

14 de septiembre. Honores a la Bandera a cargo de 3º A de secundaria, inmediatamente después dará inicio la Kermes para ambos niveles secundaria y bachillerato (evento interno solo alumnos). La hora de entrada será a las 09:00am y la salida para todos los alumnos será a las 12:00 hrs.
28 de septiembre. Viernes. Suspensión de clases únicamente para el nivel de secundaria, por Consejo Técnico Escolar.

AVISOS IMPORTANTES:

-Las clases inician a las 7:00 hrs., es importante que su hijo (a) llegue temprano.
-El portón se cierra a las 7:05 hrs., después de esta hora ningún alumno podrá ingresar al Colegio.
-Para la clase de deportes podrán traer una gorra para cubrirse del sol y una botella o cilindro con agua.
-Para la clase de música los alumnos deberán traer siempre su instrumento, en caso de no traerlo no se le tomará en cuenta la asistencia, ni la participación en clase.
-Para la kermes del 14 de septiembre los alumnos deberán asistir sin útiles y con ropa alusiva a la fecha.
-La información que se trata en la reunión de padres de familia es muy importante, por lo que se les pide su puntual asistencia. Se pasará lista de padres.
-Para comunicarse al departamento de cobranzas la línea directa es 955-42-47 y la línea directa de control escolar 955-47-15.
-El departamento de Cobranzas, de Control Escolar, Coordinación Académica y Dirección General atenderá únicamente de 7:10am a 1:30 p.m. (FAVOR DE RESPETAR EL HORARIO).
-El calendario de actividades se envía con los alumnos a fin de cada mes, así como también se sube a nuestra página que es www.cesutem.edu.mx para que estén enterados de todas nuestras actividades.
-Nuestra página de Facebook es la siguiente: Colegio Medellín, para que nos sigan y estén enterados de cualquier novedad que pudiera acontecer.
-Es importante entregar al Colegio la forma para autorizar la salida de sus hijos (as) solos, ya que esto nos permite tener mayor seguridad y control a la hora de la salida.

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN GENERAL