Calendario de Abril

COLEGIO y BACHILLERES MEDELLIN

Calendario de Abril
Valor del mes es la Solidaridad.

“Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres”.
Pitágoras.

26 de marzo al 06 de abril. Vacaciones de Semana Santa para los alumnos.

02 al 06 de abril. Las oficinas permanecerán ABIERTAS para realizar cualquier trámite en el horario de 09:00 a 13:30hrs, así como también se llevarán a cabo las asesorías para alumnos que la coordinación asigne de manera obligatoria.

09 de abril. Reanudamos las clases en horario normal, para todos los niveles.

09 al 11 de abril. Solicitud y pago de exámenes extraordinarios de segunda oportunidad del nivel Bachillerato.

11 al 20 de abril. Inician exámenes de 4to bloque para el nivel de secundaria.

12 y 13 de abril. Aplicación de exámenes extraordinarios segunda oportunidad para el nivel de Bachillerato.

16 de abril. Entrega de boletas del nivel bachillerato, en el siguiente horario:

- 2º de 08:00 a 09:00hrs.
- 4º de 09:00 a 10:00 hrs.
- 6º de 10:00 a 11:00hrs.

27 de abril. Suspensión de clases para el nivel de secundaria por Consejo Técnico Escolar.

AVISOS IMPORTANTES

• En esta temporada de calor es muy importante que los alumnos se mantengan hidratados con agua simple o de fruta. Procure no abusar de bebidas con colorantes ni de bebidas con gas.
• A nombre de todo el personal del colegio Medellín, felicitamos a todos nuestros niños y niñas por su día. Disfruten cada momento de su vida.
• Se les pide traer una botella con agua para la clase de deportes.